Quality Homes Factory es una empresa constructora especialista en edificación. Nuestros profesionales del sector de la construcción llevan más de veinte años trabajando en proyectos para clientes particulares, promotores privados y administraciones públicas.

Nuestro equipo ofrece un servicio directo y personalizado con soluciones técnicas y mejoras adaptadas para tu proyecto. La calidad y la eficacia en todos nuestros trabajos es una máxima de nuestros profesionales, por ello nos ceñimos siempre a los presupuestos y plazos de ejecución marcados. El objetivo final en todas nuestras construcciones es obtener la plena satisfacción del cliente una vez hacemos entrega del producto acabado.

Departamentos de la empresa

El cliente es la razón de ser de Quality Homes Factory. Todos nuestros departamentos trabajan en consonancia para cumplir con las expectativas concebidas por el cliente al inicio del proyecto de construcción. Nuestra profesionalidad al servicio del cliente nos permite ofrecer una atención individualizada para conseguir una calidad superior en todas nuestras intervenciones.

El Departamento de Estudios de Quality Homes Factory se encarga de valorar tu construcción desde su génesis. Nuestros profesionales de estudio idean las soluciones constructivas más óptimas para tu proyecto, esbozando y optimizando todas y cada una de las fases de la construcción.

El Departamento de Producción supervisa el cumplimiento y la calidad de todas las intervenciones durante la construcción. Nuestros profesionales respetan el cumplimiento de los plazos y los compromisos adquiridos con el cliente.

El Departamento de Administración lleva a cabo un control económico, fiscal y administrativo en todos los ámbitos de la construcción. Nuestros profesionales cuidan aspectos como la gestión de recursos humanos, la prevención de riesgos laborales y el control de proveedores.